08/03/2020

Retirar saldo PayPal

El servicio de exchanger para retirar saldo PayPal en El Salvador es un servicio rápido, seguro, efectivo y confiable que se encuentra activo desde 2017. Te explicamos su funcionamiento y cómo puedes afiliarte como cliente.

Horario del servicio

Para información sobre el servicio o procesar tus cambios te atenderemos en un horario hábil de lunes a viernes de 9:00 AM a 1:00 PM.

Afiliarte como nuevo cliente

Para comenzar a usar este servicio antes debes afiliarte como cliente. La afiliación no tiene costo y se realiza un día cada mes, para solicitarla solo debes contactarnos de 9am a 1pm en las siguientes fechas habilitadas para enviar tus datos:

  • Jueves 4 de febrero de 2021
  • Jueves 4 de marzo de 2021

Requisitos para afiliarte como cliente

  1. Ser de El Salvador, mayor de 18 años
  2. Tener una cuenta bancaria o billetera Tigo Money para recibir los fondos.
  3. La cuenta PayPal y la cuenta bancaria deben estar a tu nombre (requisito indispensable)
  4. Verificar tu identidad, mediante documento de identidad
  5. Generar ingresos en PayPal de manera legal

Beneficios

  • El servicio permite convertir a efectivo tu saldo PayPal, lo cual no es posible directamente en El Salvador.
  • Contarás con el efectivo en el menor tiempo posible, incluso de manera instantánea.
  • Atención personalizada para cada cambio que realices.

Comisiones del servicio

Este servicio tiene una comisión total del 15% sobre el saldo enviado, en la cual se incluye:

  • Comisión de PayPal por el movimiento (5.4%+$0.30),
  • Comisión de exchanger,
  • IVA sobre la comisión de exchanger.

Es decir, tú recibes el 85% del saldo enviado. Ejemplo: Si cambias $100 brutos de saldo PayPal, recibirías $85 netos en tu cuenta bancaria.

Opciones de cambio disponibles

Una vez recibamos tu saldo podemos enviarte los fondos en un período de 30 minutos a 24 horas hábiles, mediante una transferencia cualquiera de los siguientes medios:

1. PayPal a Tigo Money

2. PayPal a Banco Agrícola

3. PayPal a Banco de América Central (BAC)

4. PayPal a Davivienda

5. PayPal a otros bancos de El Salvador (UNI)*

*UNI: Banco Cuscatlán, Banco Promérica, Banco Industrial, Banco Azul.

Nota: Adicionalmente podría incluirse una comisión por la transferencia interbancaria UNI, los cuales se restan del dinero a entregar. En marzo 2021 los bancos no estarán aplicando esta comisión.

Límites y condiciones

  1. Si el saldo que envíes es retenido por PayPal, la transferencia se enviará hasta que se liberen los fondos (normalmente 24 horas después)
  2. Límites de cambio: $50 a $300 de saldo enviado por el cliente
  3. Máximo de transacciones: Una cada dos días, en horario del servicio.
  4. Servicio disponible solo para cuentas personales de PayPal, no empresa.
  5. Para mantener la afiliación debes realizar al menos un cambio en 12 meses.

Procedimiento a seguir

  1. Si eres nuevo cliente revisa las fechas habilitadas para afiliarte
  2. Nos envías la verificación de identidad y datos bancarios
  3. Informas tu cambio y te confirmamos disponibilidad de fondos
  4. Te proporcionamos los datos para enviar el saldo
  5. Recibimos el saldo
  6. Te enviamos la transferencia
  7. Nos confirmas de recibido
  8. Calificas el servicio con tu opinión (al final de esta página)

Dudas frecuentes

¿Cuánto tarda en llegarme el dinero? Generalmente los cambios son al instante, en nuestro horario hábil. Si hay saturación del servicio puede llegarte en un máximo de media hora. Si el saldo lo retiene PayPal puede tardar un poco más de 24 horas.

¿Por qué hay retenciones en PayPal? Es una política que aplican como medida de seguridad a cuentas nuevas, cuentas que han tenido disputas o cuentas que no han tenido movimiento durante mucho tiempo. Está fuera de nuestro alcance, pero te informamos del proceso y en cuanto liberen los fondos.

¿Por qué me piden verificación de identidad? Para comprobar que la cuenta de PayPal y cuenta bancaria sean tuyas, para poder realizarte las transferencias bancarias exitosamente y por seguridad de nuestra plataforma y todos nuestros clientes. No compartimos tus datos con nadie fuera de los bancos que procesan las transferencias.

¿Dónde están ubicados? No tenemos una ubicación fija específica, debido a que el servicio es 100% digital, sin embargo solo atendemos a clientes de El Salvador.

¿Es seguro el servicio? Si, este es un servicio serio, puedes tener la certeza que recibirás tus fondos de la forma acordada. Nuestro objetivo es poder ayudarte trabajando de manera honesta y transparente desde hace 4 años. Recuerda que PayPal tiene un sistema de reclamos muy efectivo en caso no recibas lo acordado, además puedes revisar al final de esta página para conocer las opiniones de algunos de nuestros clientes.

¡Empezamos!

Si eres cliente nuevo revisa arriba la disponibilidad de fechas para afiliarte al servicio.

Puedes solicitar tus cambios o información del servicio escribiéndonos a nuestro Whatsapp, de lunes a viernes de 9am a 1pm:

+(503) 7948-6964

Será un gusto poder ayudarte.

Opiniones del servicio de retiro de saldo PayPal en El Salvador

5
5,0 valoración
5 de 5 estrellas (basado en 67 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Excelente Servicio

5,0 valoración
04/04/2020

Excelente Servicio, profesional, confiable y sobre todo rápido a la hora de darte instrucciones son muy claros y precisos. Sin duda los recomiendo y seguiremos trabajando con el.
Abril 2020

Hirvin Palma

Excelente servicio

5,0 valoración
03/04/2020

Excelente servicio, muy profesional y rapido. Completamente recomendado!

Katherine
contadores