08/03/2020

Retirar saldo PayPal

El servicio de exchanger para retirar saldo PayPal en El Salvador es un servicio rápido, seguro, efectivo y confiable que se encuentra activo desde 2017. Te explicamos su funcionamiento.

Disponibilidad para nuevos clientes

Si deseas integrarte como nuevo cliente del servicio, aquí están las fechas habilitadas en que podrás contactarnos para solicitarlo:

Mayo: Del 1 al 8 (sin cupos)

Junio: Del 1 al 5

Julio: Del 1 al 3

*Si ya eres cliente, puedes solicitar el servicio en el horario habilitado.

Beneficios

  • El servicio permite convertir a efectivo tu saldo PayPal, lo cual no es posible directamente en el país.
  • Contarás con el efectivo en el menor tiempo posible, incluso de manera instantánea.

Horario del servicio

El horario de atención para solicitar o procesar el servicio es de lunes a viernes de 9:00 AM a 1:00 PM.

Requisitos

  1. Ser de El Salvador, mayor de 18 años
  2. Generar ingresos de manera legal en PayPal
  3. Tener una cuenta bancaria en Banco Agrícola, o en otro banco (podría aplicarse comisión interbancaria)
  4. La cuenta PayPal y la cuenta bancaria deben ser tuyas
  5. Verificar tu identidad enviando tu documento de identidad (ambos lados) desde tu email asociado a PayPal

Comisiones del servicio

PayPal a Banco Agrícola

Este servicio tiene una comisión del 15% sobre el saldo enviado, ahí ya se incluye la comisión de PayPal por el movimiento (5.4%+$0.30).

Ejemplo: Si cambias $100 brutos de saldo PayPal te llegan $85 netos a tu cuenta en Banco Agrícola.

Tiempo de espera: Contarás con tus fondos en un máximo de una hora hábil.

PayPal a otros bancos de El Salvador

Podemos enviarte los fondos a estos bancos:

  • Banco Cuscatlán
  • Banco Davivienda
  • Banco Scotiabank
  • Banco de América Central
  • Banco Promérica
  • Banco Industrial
  • Banco Azul

La comisión del servicio es del 15%, adicionalmente podría incluirse una comisión de hasta $2.50 por la transferencia interbancaria, los cuales se restan del dinero a entregar.

NOTA: Del 1 al 31 de mayo no estarán aplicando la comisión de transferencia entre bancos.

Tiempo de espera: Contarás con tus fondos en un máximo de un día hábil (no cuenta fines de semana).

Límites y condiciones

  1. Si el saldo que envíes es retenido por PayPal, la transferencia se enviará hasta que se liberen los fondos (normalmente 24 horas después)
  2. Límites de cambio: $50 a $353 enviado por el cliente
  3. Máximo de transacciones: Una cada dos días
  4. Primero debes enviarnos el saldo desde tu propia cuenta PayPal y luego el efectivo será transferido a tu propia cuenta bancaria.
  5. Se considera cliente quien ha realizado al menos un cambio en los últimos 6 meses

Procedimiento a seguir

  1. Revisa la disponibilidad para nuevos clientes
  2. Nos contactas para solicitar el servicio
  3. Envías la verificación de identidad y datos bancarios
  4. Informas tu cambio y te confirmamos disponibilidad de fondos
  5. Te proporcionamos los datos para realizar el pago
  6. Recibimos el pago
  7. Enviamos la transferencia
  8. Nos confirmas de recibido
  9. Calificas el servicio con tu opinión (al final de esta página)

Dudas frecuentes

¿Puedo realizar un solo cambio? Si.

¿Cuánto tarda en llegarme el dinero? Al instante, en el horario hábil del servicio, pero puede tomar hasta un día hábil en llegarte si lo retiene PayPal o es enviado a otro banco.

¿Por qué hay retenciones en PayPal? Es una política que aplican como medida de seguridad a cuentas nuevas, cuentas que han tenido disputas o cuentas que no han tenido movimiento durante mucho tiempo. Está fuera de nuestro alcance, pero te informamos del proceso y en cuanto liberen los fondos.

No tengo cuenta bancaria. Puedes abrir una en Banco Agrícola desde $5, o te lo enviamos a otro banco habilitado.

¿Por qué me piden verificación de identidad? Para comprobar que la cuenta de PayPal y cuenta bancaria sean tuyas, para poder realizar las transferencias bancarias y por seguridad de nuestra plataforma y todos nuestros clientes.

¿Es seguro el servicio? Si, puedes tener la certeza que recibirás tus fondos. Nuestro objetivo es poder ayudarte trabajando de manera honesta y transparente. Revisa aquí opiniones de algunos de clientes anteriores: https://www.facebook.com/misaelalemansv/reviews/  y al final de esta página para ver opiniones de nuevos clientes.

¡Empezamos!

Si eres cliente nuevo revisa arriba la disponibilidad de fechas para solicitar el servicio.

Puedes solicitar el servicio escribiéndonos de lunes a viernes de 9am a 1pm por cualquiera de estos medios.

m.me/exchangersv
+(503) 7948-6964

Será un gusto poder ayudarte.

Opiniones del servicio de retiro de saldo PayPal en El Salvador

5
5,0 rating
5 de 5 estrellas (basado en 9 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Recomendado

5,0 rating
06/05/2020

Excelente y muy necesario servicio para los que ganamos a través de Paypal

Marlon

Servicio recomendado

5,0 rating
05/05/2020

He cambiado mi saldo con exito agradesco que se cuente con este servicio en el pais, saludos!

Carlos Rosa

Excelente Servicio

5,0 rating
04/05/2020

Muy contento por la efectividad, atencion y rapidez del servicio 1000% recomendado

Edson A.

Cambio de saldo paypal por dinero en cuenta

5,0 rating
02/05/2020

Excelente servicio, muy confiable y atento. Recomendado al 100%

Fernando

Muy bien servicio

5,0 rating
01/05/2020

Rápido y confiable, se cumplen todos los procesos al pie de la letra. Muchas gracias.
Mayo 2020

Gerardo

contadores

En mayo, recarga saldo PayPal y saldo Tigo, sin comisión de exchanger ni comisión PayPal.