13/01/2022

Retirar saldo PayPal

El servicio de exchanger para retirar dinero de PayPal en El Salvador es un servicio 100% digital, rápido, seguro y confiable que se encuentra activo desde enero de 2017. Le explicamos su funcionamiento y cómo puede afiliarse como cliente.

Horario hábil del servicio

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 AM a 1:00 PM, para consultas, afiliaciones o cambios de saldo.

Fechas para afiliarse como nuevo cliente

Para comenzar a usar este servicio antes debe afiliarse o registrarse como cliente. La afiliación no tiene costo, revisaremos sus información en las siguientes fechas habilitadas:

  • Julio 2022: Del 18 al 29
  • Agosto 2022: Del 15 al 26
  • Septiembre 2022: Del 19 al 29

Nota: Generalmente es posible enviar su información de afiliación anticipadamente a las fechas antes indicadas. Las fechas podrían estar sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte esta página regularmente.

Requisitos indispensables para afiliarse como cliente

  1. Ser de El Salvador, mayor de 18 años. Solo atendemos personas naturales, no empresas.
  2. Tener una cuenta PayPal a su nombre, y generar los ingresos de manera legal
  3. Tener una cuenta bancaria a su nombre para recibir los fondos
  4. Enviarnos un correo para verificar su identidad (documento de identidad) y correo PayPal

Procedimiento para afiliarse como cliente

  1. Contactarnos por WhatsApp indicando que desea afiliarse
  2. Le indicamos los datos que deberá enviarnos desde su correo asociado a PayPal
  3. Revisaremos su solicitud en el tiempo indicado
  4. Una vez aprobada la revisión podrá empezar a usar el servicio

Beneficios

  • El servicio de intermediario le permite transferir dinero de Paypal a cuenta bancaria El Salvador, lo cual no es posible directamente.
  • Contará con el efectivo en el menor tiempo posible; generalmente recibirá sus fondos en menos de 15 minutos.
  • Atención personalizada para cada cambio que realice.
  • Tenemos cinco años de experiencia ofreciendo el servicio y cientos de transacciones exitosas.

Comisiones del servicio

CANTIDAD A CAMBIARCOMISIÓN TOTALRECIBE NETO
$ 30.00 – $299.9915%85%
$300.00 – $400.0014%86%

La comisión total ya incluye:

  • Comisión de PayPal por el movimiento (5.4%+$0.30),
  • Comisión de exchanger,
  • IVA sobre la comisión de exchanger.

EJEMPLOS

Si cambia $40 brutos de saldo PayPal, recibe $34 netos en su cuenta bancaria. (40*0.85=34, Recibe el 85%)

Si cambia $100 brutos de saldo PayPal, recibe $85 netos en su cuenta bancaria. (100*0.85=85, Recibe el 85%)

Si cambia $400 brutos de saldo PayPal, recibe $344 netos en su cuenta bancaria. (400*0.86=344, Recibe el 86%)

Opciones de cambio disponibles

Una vez recibamos su saldo podemos enviarle los fondos en un período de 15 minutos ó 24 horas hábiles (si lo retiene PayPal), mediante una transferencia cualquiera de los siguientes medios:

  • 1. PayPal a Banco Agrícola
  • 2. PayPal a Banco de América Central (BAC)
  • 3. PayPal a Davivienda
  • 4. PayPal a otros bancos de El Salvador (UNI): Banco Cuscatlán, Banco Promérica, Banco Industrial, Banco Azul, Banco Atlántida, Banco Hipotecario,etc.
  • 5. PayPal a Fedecrédito

Límites y condiciones

  1. Si el saldo que envíe es retenido por PayPal, la transferencia se enviará hasta que se liberen los fondos (normalmente 24 horas después)
  2. Límites de cambio: $30 a $400 de saldo enviado por el cliente
  3. Máximo de transacciones: Una cada día, en horario del servicio. Siempre y cuando no tenga retenciones pendientes.
  4. Servicio disponible solo para cuentas personales de PayPal, no atendemos cuentas bussiness o con nombres de empresa.
  5. Para mantener la afiliación debe realizar al menos un cambio en 12 meses.

Procedimiento para cambiar saldo

  1. Afiliarse previamente como cliente del servicio
  2. Solicitar su cambio de saldo por WhatsApp, en nuestro horario hábil
  3. Indicar la cantidad de saldo PayPal bruto a cambiar
  4. Le confirmamos disponibilidad de fondos y monto neto a recibir
  5. Le proporcionamos los datos para enviar el saldo
  6. Recibimos el saldo
  7. Le enviamos la transferencia a su cuenta bancaria registrada
  8. Nos confirma de recibido
  9. Recibirá una copia digital de factura por la comisión de exchanger del servicio
  10. Califica el servicio con su opinión, al final de esta página (si es su primer cambio)

Dudas frecuentes

La mayoría de los cambios de saldo son en menos de 15 minutos, en nuestro horario hábil. Si hay saturación del servicio puede llegarle en un máximo de media hora. Si el saldo lo retiene PayPal puede tardar un poco más de 24 horas debido a que los fondos no se han liberado.
Es una política que ellos aplican como medida de seguridad a cuentas nuevas, cuentas que han tenido disputas o cuentas que no han tenido movimiento durante mucho tiempo. Está fuera de nuestro control, pero le informamos del proceso y en cuanto liberen los fondos.
Por el momento, el servicio es trabajado así por cuestiones de disponibilidad de fondos de nuestra parte y por algunas restricciones bancarias locales. De esta manera nos asegurarnos que podemos atender efectivamente al 100% de los clientes ya afiliados.
Por el momento solo recibimos solicitudes de afiliación de nuevos clientes en las fechas habilitados,mencionadas arriba.
Lo solicitamos por ser un servicio financiero, además para comprobar que la cuenta de PayPal y cuenta bancaria sean suyas, para poder realizarle las transferencias bancarias exitosamente y por seguridad de nuestra plataforma y todos nuestros clientes. No compartimos sus datos con nadie fuera de los bancos con los cuales se procesan las transferencias.
No, no es posible. Para poder procesar sus cambios de saldo necesitamos que los datos de la cuenta PayPal y la cuenta bancaria coincidan.
No. Por el momento no tenemos habilitado ese medio de retiro. Pero un futuro pensamos tomarlo en cuenta.
No tenemos una ubicación fija específica, debido a que el servicio es 100% digital, sin embargo solo atendemos a clientes residentes en El Salvador. Nuesto servicio es confiable, puede revisar la opiniones de clientes al final de la página.
Si, este es un servicio serio y profesional, puede tener la certeza que recibirá sus fondos de la forma acordada. Nuestro objetivo es poder ayudarle trabajando de manera honesta y transparente como lo hemos hecho desde hace 5 años. Recuerde que PayPal le ofrece un sistema de reclamos muy efectivo en caso no reciba lo acordado, además puede revisar al final de esta página para conocer las opiniones de algunos de nuestros clientes con los cuales trabajamos.

¡Empezamos!

Si es cliente nuevo revise arriba la disponibilidad de fechas para afiliarse al servicio.

Puede solicitar sus cambios o información del servicio escribiéndonos a nuestro Whatsapp, de lunes a viernes de 9am a 1pm:

+(503) 7948-6964

Será un gusto poder ayudarle.

Opiniones del servicio de retirar saldo PayPal en El Salvador

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 173 reseñas)
Excelente99%
Muy buena1%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Excelente

Rated 5 out of 5
23/09/2022

Buen servicio rapidez y confianza

Luis arevalo

Excelente y rápido, servicio.

Rated 5 out of 5
21/09/2022

Lo use hoy por primera vez y me afilie el mismo día y aun no había terminado de escribirles para dejar saber q ya habia enviado el saldo Pay Pal, cuando me cayo la notificación a mi correo del banco q habian depositado $💯👍🏼

Marvin

EXCELENTE!

Rated 5 out of 5
21/09/2022

Excelente servicio amabilidad al 100 y sobretodo confiables fácil el trámite y están seguros y eficientes que tu dinero te llega a tu cuenta.

Carlos Avalos

Excelente servicio

Rated 5 out of 5
04/09/2022

Completamente sorprendido por la velocidad y la buena atención. Todas las dudas se despejaron, definitivamente recomendado.

Joel Gomez

Rápido

Rated 5 out of 5
30/08/2022

El servicio fue muy rápido. Desde el momento que hice la solicitud, en cuestión de 5 minutos, ya tenía los fondos depositados en mi cuenta bancaria.

Juan
contadores