08/03/2020

Retirar saldo PayPal

El servicio de exchanger para retirar saldo PayPal en El Salvador es un servicio 100% digital, rápido, seguro y confiable que se encuentra activo desde enero de 2017. Le explicamos su funcionamiento y cómo puede afiliarse como cliente.

Horario hábil del servicio

Atendemos en un horario hábil de lunes a viernes de 9:00 AM a 1:00 PM, para información o cambios de saldo.

Fechas para afiliarse como nuevo cliente

Para comenzar a usar este servicio antes debe afiliarse como cliente. La afiliación no tiene costo, para solicitarla solo debe contactarnos de 9am a 1pm en alguna de las siguientes fechas habilitadas para enviar sus datos:

  • 4 de noviembre de 2021
  • 2 de diciembre de 2021

Nota: Las fechas antes mencionadas podrían estar sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte esta página regularmente.

Requisitos para afiliarse como cliente

  1. Ser de El Salvador, mayor de 18 años
  2. Tener una cuenta bancaria propia para recibir los fondos.
  3. La cuenta PayPal personal y la cuenta bancaria deben estar ambas a su nombre (requisito indispensable)
  4. Verificar su identidad, mediante documento de identidad
  5. Generar ingresos en PayPal de manera legal

Procedimiento para afiliarse como cliente

  1. Contactarnos por WhatsApp en cualquiera de las fechas habilitadas indicando que desea afiliarse
  2. Le indicamos los datos que deberá enviarnos desde su correo asociado a PayPal
  3. Revisaremos su solicitud en un máximo de 24 horas
  4. Al aprobarla le indicaremos a partir de cuándo podrá empezar a usar el servicio

Beneficios

  • El servicio le permite convertir a efectivo su saldo PayPal, lo cual no es posible directamente en El Salvador.
  • Contará con el efectivo en el menor tiempo posible; generalmente, si no hay inconvenientes, el cambio es al instante.
  • Atención personalizada para cada cambio que realices.
  • Tenemos cuatro años de experiencia ofreciendo el servicio y cientos de transacciones exitosas.

Comisiones del servicio

Este servicio tiene una comisión total del 15% sobre el saldo PayPal enviado por el cliente, en la cual se incluye:

  • Comisión de PayPal por el movimiento (5.4%+$0.30),
  • Comisión de exchanger,
  • IVA sobre la comisión de exchanger.

Es decir, usted recibe el 85% del saldo enviado. Ejemplo: Si cambia $100 brutos de saldo PayPal, recibiría en minutos $85 netos en su cuenta bancaria.

Opciones de cambio disponibles

Una vez recibamos su saldo podemos enviarle los fondos en un período de menos de 30 minutos ó 24 horas hábiles (si lo retiene PayPal), mediante una transferencia cualquiera de los siguientes medios:

1. PayPal a Banco Agrícola

2. PayPal a Banco de América Central (BAC)

3. PayPal a Davivienda

4. PayPal a otros bancos de El Salvador

Banco Cuscatlán, Banco Promérica, Banco Industrial, Banco Azul, Banco Atlántida, Banco Hipotecario.

5. PayPal a Fedecrédito

Límites y condiciones

  1. Si el saldo que envíe es retenido por PayPal, la transferencia se enviará hasta que se liberen los fondos (normalmente 24 horas después)
  2. Límites de cambio: $40 a $300 de saldo enviado por el cliente
  3. Máximo de transacciones: Una cada dos días, en horario del servicio.
  4. Servicio disponible solo para cuentas personales de PayPal, no atendemos cuentas bussiness o con nombres de empresa.
  5. Para mantener la afiliación debe realizar al menos un cambio en 12 meses.

Procedimiento para cambiar saldo

  1. Solicitar su cambio de saldo por WhatsApp, en nuestro horario hábil
  2. Indicar la cantidad de saldo PayPal bruto a cambiar
  3. Le confirmamos disponibilidad de fondos y monto neto a recibir
  4. Le proporcionamos los datos para enviar el saldo
  5. Recibimos el saldo
  6. Le enviamos la transferencia a su cuenta bancaria registrada
  7. Nos confirma de recibido
  8. Recibirá una copia digital de factura por la comisión de exchanger del servicio
  9. Califica el servicio con su opinión, al final de esta página (si es su primer cambio)

Dudas frecuentes

¿Cuánto tarda en llegarme el dinero? La mayoría de los cambios de saldo son al instante, en nuestro horario hábil. Si hay saturación del servicio puede llegarle en un máximo de media hora. Si el saldo lo retiene PayPal puede tardar un poco más de 24 horas debido a que los fondos no se han liberado.

¿Por qué hay retenciones en PayPal? Es una política que ellos aplican como medida de seguridad a cuentas nuevas, cuentas que han tenido disputas o cuentas que no han tenido movimiento durante mucho tiempo. Está fuera de nuestro control, pero le informamos del proceso y en cuanto liberen los fondos.

¿Por qué tengo que afiliarme? Por el momento, el servicio es trabajado así por cuestiones de disponibilidad de fondos de nuestra parte y por algunas restricciones bancarias locales. De esta manera nos asegurarnos que podemos atender efectivamente al 100% de los clientes ya afiliados.

¿Puedo afiliarme en cualquier momento? Por el momento solo recibimos solicitudes en los días habilitados, mencionados arriba.

¿Por qué me piden verificación de identidad? Lo solicitamos por ser un servicio financiero, además para comprobar que la cuenta de PayPal y cuenta bancaria sean suyas, para poder realizarle las transferencias bancarias exitosamente y por seguridad de nuestra plataforma y todos nuestros clientes. No compartimos sus datos con nadie fuera de los bancos con los cuales se procesan las transferencias.

¿Dónde están ubicados? No tenemos una ubicación fija específica, debido a que el servicio es 100% digital, sin embargo solo atendemos a clientes residentes en El Salvador.

¿Es seguro el servicio? Si, este es un servicio serio, puede tener la certeza que recibirá sus fondos de la forma acordada. Nuestro objetivo es poder ayudarle trabajando de manera honesta y transparente desde hace 4 años. Recuerde que PayPal le ofrece un sistema de reclamos muy efectivo en caso no reciba lo acordado, además puede revisar al final de esta página para conocer las opiniones de algunos de nuestros clientes con los cuales trabajamos.

¡Empezamos!

Si es cliente nuevo revise arriba la disponibilidad de fechas para afiliarse al servicio.

Puede solicitar sus cambios o información del servicio escribiéndonos a nuestro Whatsapp, de lunes a viernes de 9am a 1pm:

+(503) 7948-6964

Será un gusto poder ayudarle.

Opiniones del servicio de retirar saldo PayPal en El Salvador

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 100 reseñas)
Excelente98%
Muy buena1%
Media0%
Mala1%
Muy mala0%

El mejor Servicio de El Salvador para retirar Saldo de Paypal

Rated 5 out of 5
19/10/2021

Su servicio de Atencion al cliente es de lo mejor contestan rápido, las transacciones son al instante si no esta retenido el dinero, Recomendado al 100%

JUAN

Super ágil!

Rated 5 out of 5
19/10/2021

Es primera vez que hago uso de este servicio, es muy profesional, ágil, en resumen excelente. Debido a que en El Salvador, pocos comercios te aceptan fondos de Paypal, y los bancos ni conocen la aplicación, tremendo! Gracias exchanger! Muy recomendable.

Belerofonte Macron

Confiable 100% Excelente atención

Rated 5 out of 5
19/10/2021

Es muy fácil es ágil, rapido. 100 % confiable.
La recomiendo a ojos cerrados.

Karla López

Cambio

Rated 5 out of 5
11/09/2021

Excelente servicio :)

Roxana González Santamaría

Excelente servicio

Rated 5 out of 5
11/09/2021

Servicio muy seguro, muy rápido y confiable, te brindan seguridad y buena organización al momento de gestionar los procesos y hacen las trasferencias de una manera rápida y segura con comprobantes y facturación

Alexander Rosales
contadores