08/03/2020

Retirar saldo PayPal

El servicio de exchanger para retirar saldo PayPal en El Salvador es un servicio rápido, seguro, efectivo y confiable que se encuentra activo desde 2017. Te explicamos su funcionamiento.

Beneficios

  • El servicio permite convertir a efectivo tu saldo PayPal, lo cual no es posible directamente en el país.
  • Contarás con el efectivo en el menor tiempo posible, incluso de manera instantánea.
  • Atención personalizada para cada cambio que realices.

Horario del servicio

Te atenderemos en un horario de lunes a viernes de 9:00 AM a 1:00 PM.

Disponibilidad para nuevos clientes

Si deseas integrarte como nuevo cliente del servicio, estas son las fechas habilitadas en las que podrás contactarnos para enviar tus datos:

Agosto: 3 y 4

Agosto: 17

Septiembre: 2 y 3

Septiembre: 16 y 17

*Si ya eres cliente, puedes solicitar el servicio en el horario habilitado.

Comisiones del servicio

Este servicio tiene una comisión total del 15% sobre el saldo enviado, ahí ya se incluye la comisión de PayPal por el movimiento (5.4%+$0.30). Ejemplo: Si cambias $100 brutos de saldo PayPal recibirías $85 netos.

Opciones disponibles

Podemos entregarte el efectivo por los siguientes medios:

PayPal a Banco Agrícola

Tiempo de espera: Al instante.

PayPal a otros bancos de El Salvador

También podemos enviarte los fondos a tu cuenta en cualquiera de estos bancos afiliados al sistema de transferencias UNI:

  • Banco Cuscatlán
  • Banco Davivienda
  • Banco Scotiabank
  • Banco de América Central
  • Banco Promérica
  • Banco Industrial
  • Banco Azul

Tiempo de espera: Menos de 15 minutos.

Adicionalmente podría incluirse una comisión adicional por la transferencia interbancaria, los cuales se restan del dinero a entregar. NOTA: En julio no se estará aplicando la comisión de transferencia entre bancos.

PayPal a Payoneer o Tigo Money

No siempre tenemos habilitadas estas opciones pero puedes consultarnos su disponibilidad.

Tiempo de espera: Al instante.

Requisitos

  1. Ser de El Salvador, mayor de 18 años
  2. Tener una cuenta bancaria en Banco Agrícola o en otro banco de los antes mencionados
  3. La cuenta PayPal y la cuenta bancaria deben estar a tu nombre
  4. Verificar tu identidad, mediante tu documento de identidad.

Límites y condiciones

  1. Si el saldo que envíes es retenido por PayPal, la transferencia se enviará hasta que se liberen los fondos (normalmente 24 horas después)
  2. Límites de cambio: $50 a $353 enviado por el cliente
  3. Máximo de transacciones: Una cada dos días
  4. Se considera cliente del servicio quien ha realizado al menos un cambio en los últimos 6 meses

Procedimiento a seguir

  1. Si eres nuevo cliente revisa la disponibilidad del servicio
  2. Nos contactas para solicitar el servicio
  3. Nos envías la verificación de identidad y datos bancarios
  4. Informas tu cambio y te confirmamos disponibilidad de fondos
  5. Te proporcionamos los datos para realizar el pago
  6. Recibimos el pago
  7. Enviamos la transferencia
  8. Nos confirmas de recibido
  9. Calificas el servicio con tu opinión (al final de esta página)

Dudas frecuentes

¿Puedo realizar un solo cambio? Si.

¿Cuánto tarda en llegarme el dinero? Al instante, en el horario hábil del servicio, pero puede tomar hasta un día hábil si el saldo lo retiene PayPal.

¿Por qué hay retenciones en PayPal? Es una política que aplican como medida de seguridad a cuentas nuevas, cuentas que han tenido disputas o cuentas que no han tenido movimiento durante mucho tiempo. Está fuera de nuestro alcance, pero te informamos del proceso y en cuanto liberen los fondos.

No tengo cuenta bancaria. Puedes abrir una cuenta bancaria en línea, en Banco Agrícola o en Banco Davivienda, gratis desde sus respectivas app.

¿Por qué me piden verificación de identidad? Para comprobar que la cuenta de PayPal y cuenta bancaria sean tuyas, para poder realizarte las transferencias bancarias y por seguridad de nuestra plataforma y todos nuestros clientes.

¿Es seguro el servicio? Si, puedes tener la certeza que recibirás tus fondos. Nuestro objetivo es poder ayudarte trabajando de manera honesta y transparente. Revisa al final de esta página para conocer las opiniones de nuestros clientes.

¡Empezamos!

Si eres cliente nuevo revisa arriba la disponibilidad de fechas para solicitar el servicio.

Puedes solicitar el servicio escribiéndonos a nuestro Whatsapp, de lunes a viernes de 9am a 1pm:

+(503) 7948-6964

Será un gusto poder ayudarte.

Opiniones del servicio de retiro de saldo PayPal en El Salvador

5
5,0 valoración
5 de 5 estrellas (basado en 30 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Proceso fácil y rápido

5,0 valoración
15/07/2020

Hice todo en menos de media hora y lo recibí así de rápido. Lo recomiendo

Natalia Lazo

Excelente servicio

5,0 valoración
15/07/2020

Excelente servicio, de muy alta calidad, y realizado de manera confiable y rápida. Con ayuda a través de todos los pasos, invito a otros freelancers a confiar en el servicio de Misael.

Luis Reyes

Servicio rápido

5,0 valoración
03/07/2020

Excelente servicio y rápido no tuve ningún problema

Diana Ventura

Excelente servicio

5,0 valoración
02/07/2020

Excelente servicio la transferencia fue muy rápida. Mil gracias

Evelyn Coreas

¡Servicio excelente e innovador 100% confiable!

5,0 valoración
02/07/2020

Necesitaba transferir fondos de mi cuenta de Paypal después de realizar un trabajo freelance y el servicio de Exchanger de Misael me permitió realizar la transferencia con éxito. Realmente se lo recomiendo a todo freelancer que desee transferir su saldo de PayPal a su cuenta bancaria. El es muy profesional, ordenado, sabe exactamente como guiarlo a uno en el proceso para completar la transacción y clarifica todas tus dudas antes de empezar el proceso e incluso durante el mismo. La verdad es que es bueno contar con personas como Misael que generen este tipo de servicios online en un país como el nuestro.. Lo felicito e invito a otros freelancers a apoyar a Misael utilizando su servicio. ¡100% confiable, rápido y eficiente!

Manuel Domínguez
contadores