08/03/2020

Retirar saldo PayPal

El servicio de exchanger para retirar tu saldo PayPal en El Salvador es un servicio rápido, seguro, efectivo y confiable que se encuentra activo desde 2017.

Te explicamos el funcionamiento del servicio.

Disponibilidad del servicio

NO DISPONIBLE, HASTA NUEVO AVISO

Beneficios

  • El servicio permite convertir a efectivo tu saldo PayPal, lo cual es imposible de hacer directamente en el país.
  • Contarás con el efectivo en el menor tiempo posible, incluso de manera instantánea.

Tiempo del servicio

Una vez confirmado de recibido, estarías recibiendo el dinero en un período de una hora a un día hábil como máximo.

El horario de atención para solicitar o procesar el servicio es de lunes a viernes de 9:00 AM a 1:00 PM.

Requisitos

  • Ser mayor de 18 años
  • Residir en El Salvador
  • Enviar tu documento de identidad en ambos lados
  • Contar con los fondos a cambiar en su propia cuenta PayPal y haberlos generado de manera legal
  • Tener una cuenta bancaria en Banco Agrícola (transferencia gratuita)
  • Opcionalmente podemos transferir a: Banco de América Central, Banco Cuscatlan, Banco Davivienda, Banco Industrial, Scotiabank, Banco Promerica (en este caso la transferencia tardaría un día hábil adicional y tiene una comisión bancaria de $2.50 por transacción, la cual debe pagar el cliente y será descontada del monto enviado).

Medios de pago

Te podemos cambiar el saldo de:

  • Paypal

Costo del servicio

Este servicio tiene comisiones variables, dependiendo de tus necesidades.

PayPal a Banco Agrícola

Tiene una comisión total del 15% sobre el monto que envíes, en ella se incluye ya la comisión estándar de PayPal que equivale al 5.4%+$0.30. Es decir que recibirías el 85% del saldo enviado.

Ejemplo: Si cambias $100 brutos de saldo PayPal te llegan $85 netos a tu cuenta bancaria.

PayPal a otros bancos

Tiene una comisión del 15% sobre el monto que envíes, en ella se incluye ya la comisión estándar de PayPal que equivale al 5.4%+$0.30. Adicionalmente existe una comisión por la transferencia interbancaria, la cual es de $2.50 por transacción. Toma en cuenta que en esta opción el tiempo para que recibas el dinero tarda un día hábil más.

Ejemplo: Si cambias $100 brutos de saldo PayPal te llegan $82.50 netos a tu cuenta bancaria. (100-15%-2.50)

Límites y condiciones

  • Servicio sujeto a disponibilidad de fondos. Solo trabajamos con fondos disponibles.
  • Los cambios son instantáneos en el horario hábil del servicio, pero si el pago es retenido por PayPal, la transferencia se enviará hasta que se liberen los fondos (normalmente 24 horas después).
  • Mínimo para un cambio: $50 enviado por el cliente
  • Máximo a cambiar: $300 enviado por el cliente.
  • Máximo una transacción cada dos días por cliente
  • Primero recibimos y luego enviamos
  • No se permiten pagos cruzados (pagos de terceros a tu nombre), el saldo se envía a tu propia cuenta bancaria, la cual debe coincidir con el documento de identidad.
  • Las comisiones por el servicio no son negociables, en ningún caso.
  • Disponer del servicio de banca electrónica para que consultes tu saldo, no es obligatorio pero si útil.

Procedimiento a seguir

  1. Leer la información del servicio en esta página y revisar la disponibilidad.
  2. Nos contactas para solicitar el servicio e indicas la cantidad que necesitas cambiar (lo que enviarás).
  3. Te confirmamos disponibilidad de fondos
  4. Te proporcionamos los datos para realizar el pago
  5. Envías documento de identidad vía email
  6. Nos indicas al realizar el pago
  7. Recibimos el pago
  8. Enviamos la transferencia
  9. Nos confirmas de recibido
  10. Calificas el servicio recibido dejando tu opinión al final de esta página

Dudas frecuentes

Llevamos más de tres años prestando este servicio y todas las transacciones realizadas han sido exitosas. Estas son algunas dudas frecuentes de los clientes:

¿Puedo realizar un solo cambio? Si (anteriormente no era posible).

¿Cuánto tarda en llegarme el dinero? Normalmente los cambios son instantáneos en el horario hábil del servicio, pero puede tomar hasta tres días hábiles en llegarte. En todo caso mantenemos la comunicación activa para informarte sobre el proceso, hasta que nos confirmes de recibido.

¿Por qué hay retenciones en PayPal? Es una política de ellos que aplican como medida de seguridad a cuentas nuevas, cuentas que han tenido disputas o cuentas que no han tenido movimiento durante mucho tiempo. Está fuera de nuestro alcance, pero te informamos del proceso y en cuanto liberen los fondos.

No tengo cuenta bancaria. Puedes abrir una con una cuenta en el Agrícola desde $5. O en otro banco, en caso que tengamos disponibilidad.

¿Podemos hacer el cambio personalmente? No, los cambios no se hacen personalmente. No es necesario.

¿Por qué me piden copia de DUI? Para verificar tu identidad y por seguridad de nuestra plataforma y nuestros clientes.

¿Es seguro el servicio? Si, puedes tener la certeza que recibirás tus fondos. Nuestro objetivo es poder ayudarte trabajando de manera honesta y transparente. Mediante este servicio hemos ayudado a muchas personas que han quedado satisfechas con la atención proporcionada y han vuelto a solicitarlo nuevamente. Revisa aquí opiniones de algunos de clientes anteriores: https://www.facebook.com/misaelalemansv/reviews/ 

¡Empezamos!

Puedes solicitar el servicio por cualquiera de estos medios:

m.me/exchangersv
+(503) 7948-6964
contacto@exchanger.sv

Será un gusto poder ayudarte.

Opiniones del servicio de retiro de saldo PayPal en El Salvador

0
0,0 rating
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

contadores