15/07/2020

Recarga de saldo Tigo Money

Mediante este servicio te ofrecemos recargar saldo Tigo Money en El Salvador de manera confiable, rápida, segura y sin comisiones. Tú nos envías el efectivo por el medio de abono de tu preferencia y una vez recibido te enviamos exactamente la misma cantidad en saldo a tu cuenta Tigo Money.

Conoce cómo funciona este servicio y los beneficios del mismo.

Recarga saldo Tigo Money El Salvador

Disponibilidad del servicio

DISPONIBLE

Beneficios

  • El saldo te sirve para pagar servicios o realizar pagos en sitios que acepten Tigo Money como método de pago o pagar a otros usuarios de la plataforma.
  • Es útil si no tienes cerca un agente Tigo Money.
  • No pagas ninguna comisión.

Requisitos

  • Tener una cuenta Tigo Money propia y que se encuentre activa.
  • Ser mayor de 18 años
  • Residir en El Salvador

Costo del servicio

Este servicio NO TIENE NINGÚN COSTO.

Ejemplo: Si nos abonas: $20.00 te enviaremos $20.00 de saldo Tigo Money. El movimiento de saldo no tiene ningún costo en la plataforma.

Medios de abono

Nos puedes enviar el efectivo por los siguientes medios:

  • Depósito o transferencia en Banco Agrícola
  • Depósito o transferencia en Davivienda
  • Depósito o transferencia en Banco de América Central
  • Depósito o transferencia en Fedecrédito (cajas de crédito)
  • Transferencia UNI (desde otros bancos de El Salvador)

Tiempo del servicio

Una vez confirmado el depósito, estarías recibiendo el saldo en tu cuenta en un período de una hora hábil como máximo.

El horario de atención para solicitar o procesar el servicio es de lunes a viernes de 9:00 AM a 1:00 PM.

Límites del servicio

  • Sujeto a disponibilidad
  • Límites de cambio: De $10 a $50
  • Un cambio cada dos días por cliente
  • No se realizan devoluciones
  • El saldo se envía a tu propia cuenta Tigo Money
  • No realizamos compras o pagos a tu nombre

Procedimiento a seguir

  1. Leer la información del servicio en esta página
  2. Contactar al Whatsapp del servicio para solicitarlo
  3. Te confirmamos disponibilidad
  4. Te proporcionamos los datos para realizar el abono
  5. Recibimos el abono
  6. Enviamos la misma cantidad que recibimos a tu Tigo Money
  7. Nos confirmas de recibido
  8. Calificas el servicio recibido dejando tu opinión, al final de esta página.

Dudas frecuentes

¿Puede alguien más depositar o enviar el dinero a mi nombre? Si

¿Debo enviarles una foto o comprobante del pago? No es necesario, pero siempre pide que te entreguen el comprobante del depósito como respaldo tuyo de la transacción.

¿Es seguro el servicio? Si, es seguro, y puedes tener la certeza que recibirás tus fondos. Al final de la página puedes leer opiniones de algunos clientes que han utilizado el servicio antes

¡Empezamos!

Mediante este servicio hemos ayudado a muchas personas que han quedado satisfechas. Para solicitarlo escríbenos a nuestro Whatsapp, te responderemos de lunes a viernes de 9am a 1pm:

+(503) 7948-6964

Será un gusto poder ayudarte.

Opiniones del servicio de Recarga Tigo Money en El Salvador

0
0,0 valoración
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

contadores